EL PODER DE LAS MUJERES

EXPLOTA TU EXTRAORDINARIO POTENCIAL

Autor: NOLEN-HOEKSEMA, SUSAN

Sección: PSICOLOGÍA - PSICOLOGÍA GRAL

EL PODER DE LAS MUJERES

EL PODER DE LAS MUJERES

5,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PAIDOS
Publicación:
22/11/2012
Colección:
Divulgación
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Es un libro revolucionario que otorga a las mujeres las herramientas necesarias para afinar sus recursos como emprendedoras y jefas, como madres y esposas, y como mentoras y líderes de su comunidad; en definitiva, como personas que desarrollan su talento y persiguen sus sueños. La autora de Mujeres que piensan demasiado nos presenta ahora un innovador programa de desarrollo personal …

Es un libro revolucionario que otorga a las mujeres las herramientas necesarias para afinar sus recursos como emprendedoras y jefas, como madres y esposas, y como mentoras y líderes de su comunidad; en definitiva, como personas que desarrollan su talento y persiguen sus sueños.

La autora de Mujeres que piensan demasiado nos presenta ahora un innovador programa de desarrollo personal que permite a las mujeres adquirir las herramientas necesarias para alcanzar todo su potencial en todas las esferas de su vida.

En esta obra la autora guía a las mujeres en un viaje de descubrimiento en el que aprenderán a aplicar sus extraordinarios recursos psicológicos a la resolución de problemas, el liderazgo, la motivación, y las relaciones personales. A partir de una investigación novedosa y de las reveladoras historias de mujeres extraordinarias, la doctora Nolen-Hoeksema identifica cuatro grupos de recursos específicos:

  - Recursos psicológicos  - Recursos identitarios  - Recursos emocionales  - Recursos relacionales

Luego presenta docenas de ejercicios de evaluación prácticos que permiten identificar qué capacidades son las más relevantes ante una dificultad concreta; ejercicios para desarrollar recursos específicos; y ejemplos del ingenio, la fortaleza emocional, y la tenacidad inamovible de mujeres que son toda una inspiración.

Se trata de un libro revolucionario que otorga a las mujeres las herramientas necesarias para afinar sus recursos como emprendedoras y jefas, como madres y esposas, y como mentoras y líderes de su comunidad; en definitiva, como personas que desarrollan su talento y persiguen sus sueños.

Leer más

Más libros de NOLEN-HOEKSEMA, SUSAN

Más información del libro

EL PODER DE LAS MUJERES

Editorial:
PAIDOS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-493-2787-2
EAN:
9788449327872
Nº páginas:
358
Colección:
Divulgación
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
PSICOLOGÍA GRAL
SUSAN NOLEN-HOEKSEMA es la autora de Mujeres que piensan demasiado y Women Conquering Depression. Es profesora de psicología en la Universidad de Yale (EE UU) y, junto a su equipo de investigación sobre la salud mental de las mujeres, ha aparecido en el programa televisivo Today y en las publicaciones New York Times, USA Today, y Wall Street Journal. Vive en New Haven (Connecticut, EE UU). El género también es uno de sus campos de trabajo. Se ha centrado en el hecho de por qué las mujeres tienen mayor vulnerabilidad ante la depresión que los hombres. Además, ha estudiado la relación entre el abuso del alcohol y la depresión.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar